CCOO Autonómica Málaga

Construimos un sindicato útil, participativo, solidario y reivindicativo. Un instrumento eficaz de protección y mejora laboral y social. Buscamos tu iniciativa, tu inquietud y tu talento. Tenemos toda la ilusión.

FORMACIÓN FSC CCOO Andalucía

 

La  formación que te ofrece CCOO se imparte en la modalidad online, es gratuita, no subvencionada y homologada por el IAAP. Los cursos son válidos para los procesos selectivos de personal en la Junta de Andalucía, en diputaciones y en el SAS. Además son válidos también para el cumplimiento de las 2,5 horas semanales de jornada no presencial en los centros de trabajo.

Nuestros cursos se solicitan preferentemente a través de un formulario online. Accede al formulario y solicita el curso que te interese. Pon especial cuidado en la cumplimentación de los datos de DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

Cartel cursos 3 cuatrim 2018 bg

Cartel cursos 2 cuatrim. 2018

 

 

A continuación os dejamos unas indicaciones sobre dicha cumplimentación y sobre la documentación a adjuntar con la solicitud.

👉🏽 CÓMO SOLICITAR LOS CURSOS DE CCOO

Es IMPRESCINDIBLE (por motivos de control del IAAP) que nos hagas llegar la solicitud firmada, manual o digitalmente.

  1. Cumplimenta y envía en primer lugar el formulario online (obligatorio)
  2. Tras pulsar en ENVIAR podrás acceder de nuevo para solicitar online otro curso (por favor, no dupliques solicitudes del mismo curso), o modificar los datos del  que acabas de enviar.
  3. Usa luego el formulario reducido (una página) en formato pdf para imprimir y firmar la solicitud.

Si guardas la solicitud online como archivo pdf, puedes firmarla con Certificado digital, si lo tienes instalado, y luego enviárnosla por correo electrónico. Si no es así, rellena y firma manualmente el formulario reducido en formato pdf y háznoslo llegar cuanto antes a nuestro local de la planta baja del Edificio Servicios Múltiples (Avda. de la Aurora, 47, Málaga).

👉 En cualquier caso, debe ir acompañada de fotocopia del DNI y de la cabecera de la última nómina.

[Como alternativa, puedes usar el formulario reducido (una página) en formato pdf, por no pudieses acceder puntualmente al formulario online (repetimos que es NECESARIA la inscripción ONLINE)]

Esperamos que nuestros cursos te resulten interesantes y provechosos.

Gracias por confiar en CCOO para tu formación.

CCOO Autonómica Málaga

A %d blogueros les gusta esto: