La edición del boletín Ciudadanía del mes de febrero, entre otros contenidos, te ofrece un análisis en detalle de la nueva estructura de la Junta de Andalucía. Consulta aquí los gráficos con el organigrama de cada consejería, qué organismos incluye y cuál es la estructura de delegaciones territoriales de cada provincia.

📗 Decreto del Presidente 6/2019, de 11 de febrero, por el que se modifica el Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías.

la Consejería de turismo, regeneración, justicia y administración local

👉 Además, en cada provincia la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía integrará los servicios periféricos de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior y de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía

📌Decreto 32/2019, de 5 de febrero, por el que se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía:

El boletín Ciudadanía es una publicación mensual del Sector Autonómico de la FSC-CCOO Andalucía. Todos los gráficos de este post han sido extraídos de dicha publicación.

Por último, este organigrama ilustra la visión general de la estructura de la Junta de Andalucía:

🎧 Ponte música mientras le echas un vistazo al post:

Padrino recomendar post...

puedes compartir el post de varias formas: 🔻