Tras la última actualización, estas son las tablas retributivas correspondientes al personal de Administración General de la Junta de Andalucía para 2019:

ccoo info desc

🔎 Pincha en la imagen de la tabla para ampliarla, o descarga el cuadro con todas las tablas más abajo:

🔴 Tabla retributiva para personal funcionario 2019

(*) Para el personal funcionario e interino las pagas extras de junio y diciembre estarán formadas por sueldo y trienios, en su caso, con los importes que aparecen en el apartado de pagas extras, y una mensualidad del complemento de destino vigente. Además percibirán en junio y diciembre una paga adicional consistente en una mensualidad del complemento específico vigente.

🔴 Tabla retributiva para personal laboral 2019

(**) Para el personal laboral las pagas extras de junio y diciembre estarán formadas por una mensualidad del sueldo, antigüedad en su caso y complemento de categoría vigentes. Además percibirán una paga adicional en los mismos meses de junio y diciembre consistente en una mensualidad del complemento de puesto de trabajo y del complemento de convenio.

❗ (***) Se recogen los importes mínimos del complemento de puesto para cada categoría.

✅ Para comprobar el complemento de puesto/específico correspondiente a tu puesto de trabajo, consulta las características del código de tu puesto AQUÍ. El “coste específico” del puesto, dividido entre 12 mensualidades, es el que debe aparecer en la nómina del año actual.

🔴 Tabla retributiva para altos cargos 2019

🔴 Tablas de tipos y bases de cotización 2019

ccoo info desc

🎧 Ponte música mientras le echas un vistazo al post:

Padrino recomendar post...

puedes compartir el post de varias formas: 🔻