CCOO estuvo también ayer junto con los agentes de medio ambiente y celadores forestales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

En la manifestación de Sevilla, convocada por el sindicato junto a otras organizaciones,  reclamamos a la Junta de Andalucía condiciones de trabajo dignas para estos dos colectivos.

Ya está bien de coches obsoletos y peligrosos, jornadas de hasta 24 horas y congelación salarial para los que están a pie de incendio.

Mani 111118 en Canal Sur. Apoyo Adelante Andalucía bg
La manifestación en las noticias de Canal Sur. Apoyo de Adelante Andalucía

MANIFESTACIÓN DE AGENTES DE MEDIO AMBIENTE Y CELADORES FORESTALES EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE EN SEVILLA

CCOO y otras organizaciones han convocado una manifestación en Sevilla para denunciar la insostenible situación a la que se ha llegado, tras más de una década de abandono y promesas incumplidas por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Esta manifestación constituye el corolario de las movilizaciones, asambleas y concentraciones que, a lo largo de los meses de julio y agosto, se han ido produciendo en la mayoría de las provincias andaluzas y que no van a parar hasta conseguir nuestro objetivo.

El paupérrimo estado de la flota de vehículos, la falta de aplicación de las medidas del Plan de Prevención de Riesgos Laborales, el envejecimiento de la plantilla, las jornadas de 24 horas en el período INFOCA, la congelación de las retribuciones asociadas al INFOCA desde hace 13 años, la disminución de más del 20 % de la plantilla, la escasa oferta formativa, la falta de reciclaje, la indefinición de funciones y responsabilidades en los puestos del INFOCA, los agravios comparativos, la falta de carrera profesional y un largo etcétera han colmado el vaso de la paciencia de Agentes y Celadores que han decidido decir ¡BASTA! y mantener un permanente estado de movilización, denuncia y reivindicación de sus derechos. El hartazgo y la frustración de un colectivo que se siente maltratado por su Consejería, se darán cita con la ilusión por una profesión y una auténtica vocación de defensa del medio ambiente andaluz, el próximo día 11 de noviembre en Sevilla, a las 11.00 desde el Parlamento de Andalucía hasta el Palacio de San Telmo, para gritar fuerte y claro, en defensa de la seguridad y los derechos de los Agentes de Medio Ambiente y Celadores Forestales de la Junta de Andalucía.

Fuente: Boletín Ciudadanía, noviembre 2018

👉🏼 Este es el Manifiesto conjunto hecho público con motivo de la manifestación de ayer:

MANIFIESTO AMAs y Celadores For. 11112018 bg

Es el momento

Porqué afiliarte y votar a CCOO es tu mejor opción:

👉🏼Afíliate a CC.OO. ahora

afiliate

🎧 ¡Ponte música mientras le echas un vistazo al post!

Padrino recomendar post...

⇓