Aunque nos parezca increíble a estas alturas, la Dirección General de Función Pública nos anuncia una “corrección de errores” de los listados definitivos del Concurso de traslado de personal laboral. La información es la siguiente:

Vamos a proceder a publicar en la web una corrección de errores del concurso de traslado y a remitir a Boja la misma para su publicación. Básicamente por error de tipo informático se han incluido indebidamente a 12 personas que tendrían que haber sido excluidas. Esto deriva en diversos cambios que os resumo:  12 las personas que dejan de estar incluidas en listado definitivo de adjudicatarios, 6 las personas que ahora se incluyen en dicho listado como nuevas adjudicatarias y 12 las personas cuyo destino definitivo adjudicado ha sido objeto de modificación. Asimismo, 2 de las personas incluidas en el listado definitivo de admitidos dejarán de figurar en dicho listado, pasando a ser incorporadas al listado definitivo de excluidos.

⇒ Los listados con la corrección de errores son los siguientes:

⇒ Publicación en BOJA, 23/05/2017

Reproducimos la Nota Informativa de Función Pública:

NOTA INFORMATIVA CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL LABORAL

Advertidos diversos errores materiales relacionados con la grabación mecánica de varias solicitudes de desistimiento recibidas, que llegaron a ser tomadas en consideración, y habiéndose detectado ciertas incidencias informáticas que impidieron la debida exclusión de algunas de las personas que figuraban en los listados definitivos aprobados por Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, resulta necesario proceder a la corrección de los citados listados mediante la publicación de las modificaciones que en ellos se han producido, de acuerdo con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las correcciones realizadas, que serán objeto de publicación en la forma prevista en los Apartados Primero y Segundo de la Resolución de 2 de mayo de 2017 (en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en la Web del Empleado Público y en los tablones de anuncios de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de las Delegaciones del Gobierno, según corresponda), implicarán la exclusión de 12 personas del listado definitivo de adjudicatarios, así como la inclusión en el mismo de 6 nuevos adjudicatarios, y supondrá un cambio de destino definitivo para 12 personas más. Asimismo, las correcciones efectuadas determinarán que 2 de las personas que figuraban en el listado definitivo de admitidos dejen de hacerlo, pasando a ser incorporadas al listado definitivo de excluidos. Sin perjuicio de dicha publicación oficial, prevista en la citada Resolución de 2 de mayo de 2017, tanto la corrección de errores como los anexos que se han visto afectados son objeto de exposición con carácter informativo en la página Web del Empleado Público. En cualquier caso, tras la publicación en BOJA la corrección de errores, se abrirá a partir de la fecha de publicación un nuevo plazo para la interposición, en su caso, de la correspondiente demanda ante los órganos del orden jurisdiccional social.

Consulta toda la información sobre el Concurso de Traslado en la Web de Emplead@ 

⇒ No se hace referencia a cambio alguno en cuanto a la fecha de incorporación  prevista en la Resolución anterior (lunes, 03/07/2017, con efectos 01/07/2017)

Error red light gif