Ya se pueden solicitar los cursos organizados por la FSC-CCOO. Está disponible el formulario de inscripción para las acciones formativas a desarrollar durante el primer cuatrimestre de 2017.

Recordamos que se trata de formación online, gratuita, no subvencionada y homologada por el IAAP, y que los cursos son válidos para los procesos selectivos de personal en la Junta de Andalucía, en diputaciones y en el SAS.

Nuestros cursos se solicitan, necesariamente, a través de un formulario online. Accede al formulario y solicita el curso que te interese. Pon especial cuidado en la cumplimentación de los datos de DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

capture-20170109-093249

A continuación os dejamos unas indicaciones sobre dicha cumplimentación y sobre la documentación a adjuntar con la solicitud.

Es IMPRESCINDIBLE (por motivos de control del IAAP) que nos hagas llegar la solicitud firmada. Para ello, ANTES DE PULSAR EL BOTÓN “ENVIAR”, es necesario que imprimas la solicitud (usa el botón derecho del ratón o pulsa CTRL+p e imprímela a doble cara si es posible). Una vez la tengas impresa (no podrás hacerlo una vez enviada) pulsa ENVIAR en el formulario. Posteriormente podrás acceder otra vez para solicitar un nuevo curso, o modificar los datos del que acabas de enviar.
Si guardas la solicitud como archivo pdf, puedes firmarla con Certificado Digital, si lo tienes instalado, y luego enviárnosla por correo electrónico. Si no es así, fírmala manualmente y háznosla llegar cuanto antes a nuestro local de la planta baja del Edificio Servicios Múltiples (Avda. de la Aurora, 47, Málaga).
En cualquier caso, debe ir acompañada de fotocopia del DNI, a no ser que ya la hayas aportado en años anteriores, en cuyo caso deberás indicarlo, y de la cabecera de la última nómina.
Como alternativa, también adjuntamos el modelo en formato pdf, por si alguien no pudiese acceder puntualmente al formulario online (repetimos que es NECESARIA la incripción ONLINE)

Esperamos que nuestros cursos te resulten interesantes y provechosos.